mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

lunes, mayo 08, 2006

Fui a ver Misión Imposible 3


Cuando vi el impactante avance de la pelicula, pensé: ésta la tengo que ver sí o sí.
Viernes a la mañana: un día después del estreno mundial, escuchaba atento por la radio como un crítico especializado, la destrozaba a sangre fria. Entre los palazos que le mandó, recuerdo los siguientes: pésimo argumento, personajes sin vida, y explosiones sin sentido. Cuando le preguntaron por la actuación de Philip Seymour Hoffman (reciente ganador del oscar por su papel de Truman capote), respondió tajante que "hizo cualquier cosa".Cuando le preguntaron sobre si en ésta, el agente hunt, se volvía a disfrazar tan perfectamente como alguno de los "malos", respondió con desgano que "sí, un par de veces me parece".

Con éste último comentario, los del panel se miraron las caras y convinieron en que ir a verla sería una pérdida de tiempo y dinero.

Fue tan categórico en sus expresiones que logró que me sentiría decepcionado de la peli..sin siquiera haberla visto!.

Sabado por la tarde: andaba caminando por ahi, cuando me encuentro parado frente a las puertas del "Atlas de Sta Fe", y con un gran cartel de Mision imposible dominando el frontis.

No era que aquí sólo pasaban films europeos o poco comerciales???.

"ah noo, entonces tan mala no puede ser", me dije recuperando lentamente el ánimo perdido.

Asi que sin más vueltas, entré y la ví.

Mi opinión sobre Mision.. es básicamente la misma que la del crítico pero exactamente al revés.

Es decir: el argumento es mucho mejor que los que suelen abundar en este tipo de films,

los personajes están bien delineados (aunque claro, no hablan mucho porque sino qué diría Tom "hunt" cruise?), las explosiones están realizadas de una manera tan espectacular que te dejan sin aliento, y Philip Seymour "Truman" Hoffman, como malo, sin demasiado histrionismo, hace creible un personaje realmente oscuro: buenísimo.

Me olvidaba: la única escena donde el agente Hunt utiliza una de sus máscaras "a medida", es una de las mejores de la película.

Conclusión: altamente recomendable para quienes tengan ganas sentir lo que es estar en una montaña rusa, pero comodamente sentados en una butaca.

Conclusión personal: no dejarme llevar por las opiniones de críticos de cine, y comenzar por la de ESE del programa de radio que, curiosamente se llama "hablar es facil". Bueno, al menos, lo reconocen ;-)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya tE EsTaS Re pOrTeÑiZaNdO!!! hAsTa hAcEs cRiTiKs !!! JAJAA


bUeNo nEnIs eS Re lInDo hAbLaR cOn vOs!!!

CuIdAtE

bEcHiOsSs

http://www.fotolog.com/rinu_87
http://www.fotolog.com/rinu_87
http://www.fotolog.com/rinu_87
http://www.fotolog.com/rinu_87
http://www.fotolog.com/rinu_87

6:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home