mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

lunes, abril 17, 2006

Rutina diaria - "El Despertar"



Tengo puesta la alarma del celular a las 7y30am, por lo tanto a esa hora el celular suena y fuerte. Si esa noche no estuve ocupado luchando inútilmente contra un indeciso zancudo (si te va a picar, porque da tantas vueltas?!), me levanto tranquilo sin recordarle la madre a nadie. Enciendo el reproductor de mp3, pero lo pongo en modo "radio". Aun medio dormido me coloco los auriculares y engancho "Radio Portatil" o "El show de la Noticia", aunque debo confesar (y que me disculpe Petinatto) que ultimamente yo tambien "me despierto con Vernaci".
Mientras me cambio, mientras desayuno, mientras apoyo la cabeza en la ventana de la 41, lo único que oiré será el estado del tiempo, del tránsito, comentarios de la actualidad política, de espectáculos, la jornada futbolera , una que otra buena cancion (Ac/Dc y la Bersuit, nunca faltan) y claro, la omnipresente risa de La Negra.
Cuando llego al trabajo, me quito un auricular. De este modo puedo conectarme con la realidad, con mi realidad. En ese exacto momento, mi mente empieza a trabajar en 2 frecuencias: la modulada y ... la no tanto.

35 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En un día normal me despierto más o menos entre las 8 y las 9am, es decir cuando mi celular suene. A veces tarda más tiempo hasta que me despierte. Lo primero que hago es calentar aqua para una infusión. Mientras de eso estoy escuchando música de mi portatil porque no tengo una radio. Normalmente me pongo "Pensando en ti" para seguir sonando un poco. Si ducho prefiero una mezcla de aqua caliente y fría. Pese a que el aqua ya hirve en la cocina, sigo cambiandome, peinandome y me maquilo un poquito. Luego tomo mi té, desayuno papaya con lemón y sal más pan tostado con mermelada y el día puede empezar...

1:34 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

en un dia normal yo me levanto a las 7 para mi clase de literatura. me visto y pongo algo mascara. desayuno tan sola porque mis companeras no estan despertandose. miro a mi pelo para decidir como yo quiero, arriba en un nuda o abajo sin nada. yo compro un cafe a cafe tal mientras yo camino a la esquela. tengo mis clases de literature y historia. depues de historia usualmente compro una botana y bebida. y despues yo tengo mis clases de conversacion y gramatica. despues de estes classes yo regreso a mi casa para cocinar y comer comida. despues yo hago mi tarea o veo la telivision o paso tiempo con amigos. a las siete tengo un clase de biale por dos horas. y despues regreso a casa para terminar mi tarea, comer cena, y dormir. usualmente estoy en cama antes de 12.

1:34 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

En un Sabado normal me levanto a las 10 en la manaña bueno más o menos. Depúes comó mi cereal y café mientras escucho la musica. Me cambio en mi ropa muy comodá y camino con mi amigo perro se llama Freddy por el medio día. Mientras caminamos yo compro empandas deliciosas. Les llamo a mis amigas para saber que vamos hacer en el noche. Me baño depues me pinto y salgo con mis amigas.

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Normalmente me levanto a las 8:30am después de haber apagado mi celular-despertador tres veces. Entonces escucho música mienras estoy preparando mi desayuno, que incluye café con cereales o té con pan. Después de cepillarme los dientes y de lavarme la cara, me cambio. Si todavía tengo más tiempo, leo un poco...a veces las noticias, a veces algún libro.
Antes de ir a la escuela de idiomas, hago mi mochila y preparo un sandwich para i almuerzo. Después a menudo tengo que darme prisa para que no venga tarde a clase...

1:36 p. m.

 
Blogger Alicja Nowosielska dijo...

Normalmente me levanto a las 5 de la mañana pero aveces tengo flojera y cambio la alarma hasta las 5y30 pero despues no tengo tiempo para nada ni para comer. Entonces hago todo muy rapido, me visto, me pinto y tomo primer camion que me lleva a Silao y despues otro que me lleva a Guanajuato y el ultimo me lleva a la escuela de idiomas. Empezo la clase a las 8 am y como siempre antes compro un cafe y algo de comer. Los sabados es muy diferente porque me levanto a las 10 y despues siempre me baño, limpio mi cuarto o lavo mi ropa, despues voy a comer algo y descanso todo el dia, aveces duermo mucho durante el dia.

1:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

THORA. La hora a que me lavanto depende de que hora tengo clases y si tengo que banarme. Uso me celular para despertarme.
Siempre despues me lavanto, me lavo mis dientes. Despues a veces me bano y a veces no. Siguente me peino y me visto y a veces me maquillo. Despues hago mi bolsa con las cosas que necesito durante el dia. Cuando estoy lista con todo este yo desayuno, muchas veces como muy rapido porque no tengo suficiente tiempo, pero siempre desayuno, porque siemre tengo mucho ambre en la mananas. Despues me voy a la escuela.

1:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

AnaMari
En un dia normal de mi, me despierto a las 7:00 y me levanto a las aprox. 7:20 de la manana. Despues, me bano, me visto, y me peino mi pelo. Tambien, me desayuno y bebo te para que puedo relajarse si tengo vez bastante. Me limpio mi cara y me cepillo mis dientes y Salgo para mi clase de literatura a las 8 y me elego para sentimientos. Despues esto, me entro en clase y escucho al lector. Este escuchando continua todo el dia.

1:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me levanto a las 7:30 despues de retardo el despetado unos cinco veces. Primero, caliento agua en la estufa para cafe porque no puedo funcionar en la manana sinlo. mientras el agua esta calentando me visto. Con mi cafe a mi lado me lavo mi cara y me peino el cabello. Cada dia derrama unas gotitas de cafe en algun parte de mi departamento. me lavo las dientes y agarro mi bolsa mis llaves. con cinco a dies minutos para llegar a la escuela salgo de mi casa con prisa. mi bolsa y todo en una mano y mi taza de cafe en el otro. llego casi a tiempo a mi primera clase de literatura a las 8 de la mañana.

1:38 p. m.

 
Anonymous fumi dijo...

En México me levanto a las siete o siete y media o ocho. Porque si tengo cosas que hacer, por ejemplo lavar las ropas, hacer taleas y bañarme, me levanto más temprano. Cuando me despierto, primero me lavo la cara y me maquillo. Después bajo la escalera para desayunar. Ahora vivo con una familia mexicana entonces cuando bajo, el desayuno esta preparado por la señora. Todos los días como las frutas, fugo y leche caliente. Y me cepillo los dientes al final me peino y salgo de casa.

1:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Reiko

Me levanto a las 8. Y me baño con agua caliente. Luego como desayuno. Normalmente como corn flake. Despues de desayuno, voy a la escuela y tomo clase hasta la una. Luego voy a facultad de Química y trabajo. Despues del trabajo, regreso a mi casa caminando. En mi casa, preparo para la cena. Casi todo los días como arroz. Después de la cena, hago tarea y checo correo electoronico. Y tambien platico con mi novio por MSN. Como a las 12 o a la una me acuesto en la cama y duermo.

1:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Elvis K Tamakloe
Durante la semana, me levanto a las 7 con dos alarmas, una de mi celular y el otro del reloj. Siempre es muy facíl porque duermo muy tarde.
Para mantenarse despierto, imediamente me baño agua tibio dependiente el tiempo. Luego yo aprendo mi computadora para escuchar la musíca mientras desayuno algo pequeño.
Empaco mis libros y salgo mi casa como 30 minutes de mi primera clase.

1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

MAYA

Me levanto a las ocho y media. Me lavo la cara y me peino. Desayuno frutas después me visto. Mientras me lavo los dientes checo los correos electrónicos. Llego a la escuela a las nueve. Tengo tres clases;historia, conversación y gramática. Después de las clases estoy en CADDI para estudiar y hacer tareas. En el camino de la casa muchas veces como churros y entro en la tienda para mirar o comprar algo. Almuerzo a las tres en la casa. Luego me lavo los dientes y tomo la siesta. En la tarde leo lobros españoles y estudio la gramática un poco. Me baño por la noche y ceno los cereales. Muchas veces veo DVD en mi computadora. A veces hablo con mis amigas en Japón en Skype. Me acuesto a las doce.

1:40 p. m.

 
Blogger isra dijo...

Wow! pero qué avalancha de comentariosss!
espero que se les haga "rutina" :-P

1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

rrrrrrrrrrr

1:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

black ops 2 baby

2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

TW Western Reserve-
Primero, me levanto en la mañana. Después me estiro en la cama. Luego, yo darse prisa ducharme. Antes yo me afeito, y me vesto. Finalmente, yo voy la escuela antes son las siete y media.

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BW Western Reserve

Primer yo me desperto.luego yo me preparo. Despues voy la escuela. Luego yo me entreno. Luegovoy la casa. Finalmente yo me acosto.

2:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

GL Western Reserve

Primero me despierto. Despues me estiro, me ducho. Antes me peino, me seco. Luego me afeito y me visto. Finalmente voy a la escuela. Despues la escuela, voy a mi casa.

2:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Western Reserve PH
Pormalmente a las me lavento 6:15 en la manana. Yo me poneno. Me peinao en la noche. Pormalmente a las me pinto. Por la manan me ducharo. Luego me ducharo yo secaro. Antes acosta me estrenao. Finalmente. Por la noche me acosto

2:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

MC Western Reserve
Primero me levanto a las seis de la manana.
Despues, me mapuillo u peino el pelo.
Luego me cepillo los dientes.
Depues me pongo ropa.
Luego, me saco mi mochila.
Y me arreglo.

2:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando me despierdo, me ducho. Despues me ducho, me seco. Despues me seco, me visto. Despues me visto, me peino. Despues me peino, voy al escuela. Luego me relajo. Finalmente me acosto.



Robert. BH WRHS

2:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

I love Cheesburgers.... yep

2:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

CW Western Reserve

Primero, me desperto a la sies de la mañana. Despues, levanto duchar me. Comienzo vestirme, y maquillarme. Despues voy á la escuela. Yo visito mis amigas á la escuela. Voy en mi casa. Hago la tarea. Acosto á nueve y media de la noche.

2:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JP Western Reserve

En la mañana, me levanto á 5:45. Primero, me duco y me lavo mucho. Después, me seco y me vesito. Me pongo la ropa rapido. Me quito la ropa de la mesa. Luego, me macuillaro y me peino el pelo. Finalmente, me arreglo y ir a la escuela.

2:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

OchoCinco
Primero, me levanto a las sies y diez en la mañana. Despues, me ducho en el bano. Antes, me vesto, me seco. Luego, me pongo la ropa. Finalmente, darse prisa par la escuela.

2:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Western Reserve HS BP

Antes me levento, apagado mi celular-des pertador. Como desayuno y cepillarme los dientes. Despues me ducho en mi bano, pongo mi ropa. Finalmente voy a la escuela.

2:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Fransisca..

Primero yo me ducho a las siete y media en la manana. Despues yo me peino a las a las ocho en la manana. Luego yo preperar la comida a las cuatro y media en la tarde. Antes mi mama y yo nos va a Walmart a las seis en la noche. Finalmente yo me acosto.

2:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JC Western reserve

primero me bano en el manana a 6:30desperto.Despues me peino y pongo mi maquillo. necessito vestio. me saco mi ropa. me pongo seco. me darso priso me voy.

3:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JW Western Reserve

Primero me dispeirto, luego me ducho.Despues me cepillo dientes, antes me vestiro. finalmente me doy prisa fuera de la peurta.

3:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Primero me despierto apagar despertador. Entonces ducha y vestido. Finalmente me peino.

3:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hesterita...
Primero yo me desperto a las nueve y media en la manana.Yo me levanto y saco me la ropa y vesto. Despues yo preparo la comida y me cepillo los dientes.Luego voy de la casa y va a Subway. Antes yo me ducho a las seis y media en la noche. Finalmente yo me acosto.

3:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmhmmmmm burger king

3:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

CN
Primero yo me banarso a las doce en la manana. Despues yo me peinarso a las cuartro y media en la manana. Luego yo me ducharso a las cinco en la noche. Antes yo me lavarso a los ocho y media en la noche. Finalmente yo me maquillarso a las ocho en la manana.

3:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

NS Western Reserve

Primero yo me preparaso a las oche en la manana. Despues yo me vestirso a las oche y media en la manana. Luego yo me maquillarso a las once. Luego yo me quitaeso las oche la noche. Finalmenteyo me relajaese oche y media la noche. Antes yo me acostarse las once la noche.

3:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JM western reserve.
Primero me despierto y estiro. Despueso me ducho y seco. Luego me vesito y pieno. Despueso me cepillo. Finalmente me entreno.

3:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home