mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

lunes, abril 17, 2006

Comico Stand Up 3


Tengo predileccion por estos espectaculos de monologos. El que alguien se tome el trabajo de resumir en un texto su particular punto de vista sobre un (tambien) particular aspecto de la vida, y q ademas se encargue, el mismo, de decirlas ante un auditorio, me parece de por si, un acto de valentia. Imagino que lo que se busca es la complicidad del espectador pero... que tal si no lo logra? que tal si nadie piensa como uno? que hacemos? llamamos rapido a un psiquiatra?!
Fui con la mismas expectativas de siempre, salvo que ahora el boleto me costó el doble de lo que suelo pagar por este tipo de shows. Luego descubrí que esto era más que la tipica comedia de standup. Y es que, entre monologo y monologo, los actores (y los no tanto) fueron desarrollando pequeños sketchs que por momentos me recordaban las viñetas mas surrealistas de Quino.
Mi opinión uno por uno:
-sebastian wainraich: si en Indomables ya mostraba, como notero, su espiritu mas ironico y acido, aqui, toma su condicion de judio como pretexto para que nos riamos no de el, sino CON el.
-diego reinhold: no lo conocia, pero mientras esperaba para entrar al teatro escuché q alguien hablaba maravillas de el. Luego de verlo bailar con...el mismo! y de ametrallar a la platea con un desopilante monologo armado en base a los nombres de las calles de bsaires, suscribo esos comentarios: es un genio.
-peto menahem: Aunque es posible que no haya convencido a algunos de que "estar deprimido es muuuy facil", mientras lo intentaba, nos hizo pasar un rato muuuy divertido.
-martin rocco: te cuenta cosas tan graciosas como cotidianas. Eso de q le pregunten a uno "si sube?" cuando uno está justamente x subir al ascensor, me pasa a diario, aun cuando esté...en planta baja!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario.Yo todavía no la vi. Me comentaron que Reinhold hace unos sketchs con un celular hablando con una paraguaya. Es así?

2:51 p. m.

 
Blogger isra dijo...

Hola, q buenoq t haya gustado :-), sobre Reinhold..1 de 2: o ese Sketch lo hizo en el espectaculo pasado, o cuando fui, se le olvidó hacerlo. Saludos

1:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home