mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

sábado, abril 15, 2006

Burger King - Parte 2


Siempre me senti incomodo cuando la chica de la caja luego de escuchar mi cuidadosamente confeccionado "pedido", tomaba aire y me ametrallaba con "no quisiera agrandar su bebida por 1 peso?"ó "no quiere agregarle queso a su hamburguesa por 1 peso con 50 mas?" y luego te ponia cara de "no sea idiota, no piense y digame que SI" Reconozco que a veces me tomaban por sorpresa y estas "gentiles" recomendaciones impactaban directo contra mi sentido comun. Por lo que terminaba comiendo y bebiendo el doble de lo que en realidad podia.
Asi que un dia decidi vengarme y luego de hacer mi habitual pedido, le dije algo como: "de las 2 bebidas agrandame una a mediana, a la hamburguesa sin ketchup agregale queso, de la oferta de cafe con medialunas solo quiero una, las papas clasicas cambiamelas x unas del nuevo sabor pero tamaño grande, ahh y un poco de soda si fueras tan amable"
disfruté mucho ver la cara que puso la otrora francotiradora cuando no supo que boton apretar del tablero que tenia delante..asi que para ganar tiempo intentó un "como era que me dijo?.."
yo, que para ese entonces disfrutaba satisfecho lo que, modestamente, habia logrado, le respondí: "Olvidelo, sirvame el Combo normal, como se lo pedí primero". Escuchar como el oxigeno le regresaba de golpe al cuerpo, fue mi mejor recompensa.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, intentaré probar eso, además por lo que veo en todos los burger's son iguales tanto como en Argentina como en Perú preguntan la misma vaina, realmente que incomodidá, Saludos!!

4:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte que no me gusta el cafe

11:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja, que maleado que eres compadre.

3:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home