mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

sábado, abril 15, 2006

Burger King - Parte 1


"Que mejor nombre para un lugar que vende hamburguesas, que Burguer King. Aunque al lado se instale otro llamado la Hamburguesa Feliz..la elección final es más que predecible: que viva el Rey!"
En eso andaba pensando cuando, oigo que alguien me dice: "señor le sirvo mas café?
lo que me llamó la atención de la frase, no fue el ofrecimiento en si, sabia que en algunos locales, solian dar una segunda ración de cafe gratis a sus clientes, sino que me llamaran "señor".
Es curioso pero cuando estoy vestido de traje, camisa y corbata y se dirigen a mi de ese modo me siento hasta halagado, pero cuando estoy con una camisa informal, "moderna", y fuera del jean (como vestía en ese momento), me entra una cierta depresión.
Luego de un diplomatico, "si gracias", la encargada me sirvió el café ofrecido.
Como lo suponia el sabor era horrible.
No sé bien cual es el mensaje: "si quieres uno bueno, compralo" o tal vez :"si ya terminaste, porqué no te vas?!"
Quiza no sepan que sabe tan mal, aunque ya me parece demasiada coincidencia: este es el 3er local en que recibo cafe gratis y es la 3er vez que no paso del 1er sorbo exploratorio.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con eso del depresivo "señor"; que fea nota. Me pasó algo similar en un restaurante en el centro de Lima. La mesera me dijo (¡agárrate!):..."Seño" ¡¡¡Aggghh!!! Sólo tengo 27: Hello! ¿Cómo ignoras eso y prentendes disfrutar el almuerzo luego de semejante cañonazo?... Ah no! Somos botox.

12:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home