mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

sábado, abril 15, 2006

Fui a ver Broken Flowers (Flores Rotas)


Aún tengo frio el estomago, imagino que es por el helado que me vine comiendo desde el cine hasta mi habitacion. En el camino, le di 1 peso a una señora que, aunque sabia que me estaba mintiendo al decirme que no tenia dinero para el colectivo que la llevara a Retiro, de todos modos pensé que si se tomaba el trabajo de dramatizar una historia como esa era porque realmente no tenia dinero no solo para ir a Retiro sino a ninguna parte, asi que sin pedirle mayores explicaciones, le di la moneda que su calculada actuacion buscaba.
Fui a ver Broken Flowers, se trata de un tipo entrado en años ( 60 quizá?), soltero, viviendo silenciosamente el shock causado por la partida de su última novia, y con un pasado Don Juanesco que explica en parte el motivo de su reciente separación. Es en estas circunstancias en que recibe una carta en la que una remitente anonima le comunica que es padre de un hijo de 19 años y que este ha ido en su búsqueda. No muy convencido de la veracidad de la misma, pero animado por un vecino con delirios de detective, emprende tambien una búsqueda pero en este caso de la supuesta madre de su supuesto hijo. Al ver las imagenes pasar una tras otra, uno siente que está realizando ese viaje al lado de bill murray (protagonista de la cinta) lo que ya es un acierto del director Jim Jarmusch. En fin, Flores Rotas es una pelicula de espíritu melancólico pero con toques de comedia, que yo disfruté y mucho. Ahora, lo que necesito disfrutar es de una buena cama para dormir, y ya que la tengo al lado, eso es lo que haré.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HoLiTaS NiNIo !!!

EsTeM... nO TeNgO MucHaS GaNiS D LEEr aHoRa ... Mas xQ TeRmInE Una lInDa pElEItA CoN Un cHico hAcE DoS MiNuToS !!!

pErO BuEnO.... nO Va a lA CusTiOn !ª!!


Vi eStE mAiL.... y tE fIrMe !!! BeShOtEsS !!!


________--AiOz--

4:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home