mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

miércoles, septiembre 24, 2008

Entrevistas de trabajo


-Como es tu nombre?
-israel bazan
-Se escribe como suena?
-si si
y el gordo empezó a escribir y yo, en un intento por clarificarle las cosas le dije:
-ehh con b larga y zeta.
-ah! entonces NO se escribe como suena es baZZZZZan asi con zeta
-si si PE-LO-TU-DO asi como suena PELOTUDO


-decime israel...cual crees que ha sido tu mayor logro en estos ultimos años?
-uhmm
-...alguna cosa de la que te sientas particularmente orgulloso
-uhmm
-...algo de lo cual puedas decir “caramba yo pude hacer esto”
-entiendo, pues definitivamente yo diría que el despertarme hoy a las 8 de la mañana para poder llegar temprano a esta entrevista entra en mi ranking de logros.


-podrias decirme alguno de tus defectos?
-uhmm
-vamos todos tenemos algunos..
-si obvio bueno soy EXCESIVAMENTE responsable, y ENFERMIZAMENTE perfeccionista


-porqué estas pensando en un cambio?
-pasa que me gustaria participar en proyectos mas desafiantes ( traduccion: “quiero mas plata”)...
me interesaría poder trabajar en equipo para tener una retroalimentacion de conocimientos, un feedback que actualmente no tengo (traducción: “quiero mucha mas plata”)
y claro, busco también una mejora económica. (es lo que digo siempre: “la honestidad ante todo”)

5 Comentarios:

Blogger monicaadams dijo...

que buena! jejejeje

3:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, mentiroso no dijiste todo eso de verdad!!!

11:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El logro de partir antes de las 8 a.m, lo creo firmemente

4:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

shhhhh! creo que por fin voy a poder firmarte por acá....me sigo riendo mucho con este blog.
Lo que te faltó contar es si dio resultado o no la entrevista!! Ojalá que si!! Que estés bien! Besos.
Silvina.

8:08 p. m.

 
Blogger kristy dijo...

jajajajajajajajajaja


queda brillante poner nuestros pensamientos en contexto





:)

5:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home