mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

jueves, junio 26, 2008

Sin Titulo


la ruedita de mi mouse no funciona.
qué cagada.
delante mio se sienta un flaco que responde al nombre
de rodolfo, pero todos, siguiendo esa mania tan argentina de
abreviar los nombres, le dicen rodo.
todos menos yo. Yo no le hablo porque soy nuevo
en la oficina, pero si le hablara le diría también rodo.
no porque me adhiera facil al habito en masa de la
abreviacion sino simplemente porque para mi, el tipo ya de
entrada viene abreviado, recortado.
y es que por mas que estire el cuello, su cara se me
presenta siempre en forma de una frente arrugada y unos
pocos pelos parados que coronan su cabeza.

estoy aburrido, se nota?

50, 10, 10, 10.
mi crédito es de 80 centavos en la máquina de café.
lo pienso y lo leo en la diminuta pantalla del aparato.
"seleccione bebida..."
marco capuccino con chocolate
"en preparacion..."
sruinchhhh...zrrrr...sruinchhh...zrrrr...stop
"retirar"

ay chucha cómo quema.
me quejo en silencio mientras llevo el vasito
en posicion de ofrenda, hasta mi sitio.

muevo el monitor y algo lo traba. me fijo y es
mi taza. alguien de limpieza es el unico culpable.
si mi taza es esa...de quien es esta en la que he
venido tomando agua durante toda esta semana?
qué asco.
me llevo ambas a la cocina para volver todo a la
normalidad.
las lavo y vuelvo a servirme agua, ahora si, en
MI taza.
me siento aliviado.
el agua sabe igual, lo compruebo enseguida, pero
hay algo en la mia, en su blancura externa y en
su fondo algo verduzco que me inspira confianza.

y ese qué escribe?, escucho detrás mio.
será para su blog?

me descubrieron.
volteo? no.
sudo frio.
dejo de tipear.
me irán a preguntar por lo que escribo?
me apuro a cerrar el block de notas.
el "Guardar como..." me frena.

"Sin Titulo" es el título sugerido automáticamente.
Ni lo pienso, presiono enter
y sigo trabajando.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pucha que pasaría si te rompen la taza, jajaja, espero que no??

1:19 a. m.

 
Blogger El Ale dijo...

Que pasó con tu taza de gaturro "ESTA TAZA ES MIA" ?

Felicitaciones, cada vez tu narrativa mejora.

6:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home