mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

sábado, noviembre 29, 2008

La Portuaria tiene la vaca atada


lugar: La Trastienda
motivo del reci: presentar canciones del ultimo CD "la vaca atada"
hora: 10pm aprox
mi ubicacion: mesa 8 cuerpo central 2da fila
temperatura: 28 grados...aunque mi cara estaba quiza medio grado mas caliente pues uno de los reflectores apuntaba directo sobre ella.
mi consumisión: un licuado de durazno+naranja (10pesos+2de propina) ok ok no es la bebida mas rockera que habia pero 1: no puedo tomar alcohol (tampoco queria) 2:mi limite de gaseosa habia sido ya excedido y 3:pagar por "agua" cuando la puedo tomar gratis en el baño me parece un absurdo.

"Baby"


"a traves de tus ojos"