mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

miércoles, noviembre 14, 2007

Me corté el Pelo y otras pavadas


Sabado , mediodia. Sali decidido a cortarme el Pelo. Salí con dirección a lo de Angel que aunque (creo) es un poco caro, la última vez que fuí me hizo un corte tan pero tan "Cool", que no lo soporté más de 8 minutos, tiempo que me tomó en llegar (a paso ligero)hasta el dpto.
Cuando llegué, las fotos y afiches propios de su Salon habian sido reemplazados por una vitrina reluciente de brillantes baratijas y es que ahora la peluqueria era una Casa de compra y venta de joyas.
"Por la P*ta M*dre!" , pensé.
No entré en pánico y recordé que cerca de donde vivo habia una pero de toques bastante más femeninos. No tenia opcion asi que hasta alli me dirigí no sin antes hacer fuerza mental para que al llegar hubiera un cartelito de "unisex" pegado en la puerta. Y asi fue.
Entré sin culpa y luego de indicar vanamente cómo queria el corte Me dediqué a escuchar a una señora que sabía más de Araceli gonzalez que el propio Suar (su esposo).
La chica que le cortaba las uñas, tambien empezó con su chachara y como era de esperarse terminó hablando de "hombres".
Excelente, por fin algo interesante. Estaba en la Matriz del cuchicheo femenino y saber lo que pensaban de nosotros me interesaba y mucho.
Luego de quejarse por no encontrar pareja la joven concluyó con la siguiente máxima de vida:
"ahora los hombres: o estan casados o de novios, y los solteros son todos gay"
Plop! Yo soy soltero y no estoy casado ni de novio, asi que debo ser gay.
"Por la P*ta M*dre!" , pensé.
"Lo que se viene a enterar uno cuando se corta el pelo".


..................................................................

Como es sabido una mujer que siente deseos de tener sexo a toda hora, se le denomina "Ninfomana".
Siempre pensé que si esta patología era trasladada a un hombre, su diagnostico final sería el de un "tipo normal". Sin embargo, esta característica sí tiene nombre: "Andromania" o "Satiriasis".
Desde este humilde lugar: Gracias google por hacerme cada dia menos ignorante.