mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

lunes, octubre 08, 2007

Nuevo CD de KT Tunstall

Escuché por primera vez a KT (iniciales de Kate Tunstall) en un festival al que habia llegado Zeta Bosio (nacido bajo el nombre de Hector Pedro Juan Bosio) fungiendo de improvisado presentador-viajero en el desaparecido programa "Rock Road".
Lo primero que pensé fue:"esto yo ya lo he escuchado antes". Y si, era cierto: como fondo musical de una publicidad de autos! El nombre de la cancion era(es) "Other Side Of The World" y aunque su melodia es de una tranquilidad y cadencia exquisita, a muchos, esto los puede dejar dormidos a la 3era estrofa. Felizmente el resto de canciones tienen mucha mas energia de la que uno podría imaginar.(escuchar versiones en vivo de "Black Horse And The Cherry Tree")
En fin, esta simpatica escocesa acaba de sacar un 2do disco del que extraigo el siguiente video del tema "hold on".


1 Comentarios:

Blogger Sandra dijo...

No tiene particularmente una voz muy interesante que digamos,pero la música es pegadiza.Me quedo con Suddenly I see and Other side of the world(con un video particularmente interesante y a escuchar la letra!).

7:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home