mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

sábado, julio 21, 2007

El Cuarteto de Nos en The Roxy 13/07/07

Aunque el recital estaba anunciado para las 7 de la tarde,
cuando llegue,(a eso de las 7y30) las puertas cerradas y flanqueadas por un trio de gorilas, me dio mala espina.
"ya se puede entrar?"
"no nene, a las 9y30 recien se abren las puertas"
nene yo? bueno al menos no me jode tanto como cuando me dicen Senor!
asi que bueno, no me quedo mas remedio que formarme en la incipiente cola que una veintena de entusiastas habian (mal)formado.
hacia mucho frio, corria mucho viento. mire mis manos moradas y senti que mis articulaciones ya no articulaban. Asi que sin demasiadas opciones de auto/calefaccion termine metido en un cyber para, basicamente, matar el tiempo y evitar,de paso, que El Tiempo me matara.



El Cuarteto de Nos
Pobre Papá(en vivo en The Roxy)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy buenas fotos! te dejo mi mail asime laspasas dale?
un abrazoo
ninia_green@hotmail.com

2:07 p. m.

 
Blogger A dijo...

CONCERTTTTT!!!! VIVAN LOS CONCERTTTTTSSSSSSSS!!!!

BESOTES!


A.

2:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home