mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

miércoles, julio 11, 2007

Bananas (woody allen-1971)


Tengo problemas de sueño, si me levanto a las 3 de la mañana, deberè esperar un par de horas para volverme a dormir.
asi que aprovecho de reencontrarme con la caja boba (lease:"te vé") que cada tanto me sorprende con alguna joyita cinematogràfica ideal para insomnes. Este fue el caso de "bananas" segundo trabajo como director de woody allen, y en el que fungiendo de un torpe presidente revolucionario de la ficticia república de San Marcos, es finalmente llevado a juicio por donde desfilan los personajes más alucinantes y del que rescato el siguiente dialogo entre el Fiscal y una extraña testigo:


- Su nombre por favor?
- Sharon Craig.
- y usted es?
- miss America
- por favor,digale a la Corte porquè considera que èl (señalando a W.Allen)
debe ser considerado un traidor a la Patria.
- Yo creo que el Sr Mellish (W.Allen) es un traidor a la patria porque sus ideas son distintas a las del Presidente..y de los otros como èl.
(haciendo una pausa como quien va a decir algo sumamente importante)
Las distintas opiniones deberìan ser Toleradas
pero NO cuando èstas son muuuuuyyyyy diferentes.

1 Comentarios:

Blogger Sandra dijo...

Lo que más me gustó de esta peli fue la máquina de hacer orgasmos, jajajjaja.P-A-T-É-T-I-C-O.

7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home