mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

jueves, septiembre 27, 2007

Café Tacuba en La Trastienda

dia:martes 25 de set.2007
hora: inicio 9pm fin 12pm

"La mesa 41 es por acá", me dijo la acomodadora cuando llegué.
"es compartida..", agregó cuando me mostraba una mesita con 4 sillas alrededor. "ok", le respondí.
Me senté y esperé. Esta vez la larga espera por ver a los tacubos llegaba a su fin. Recordé que hacia unos 10 años, le regalé a mi hermana el cassete(qué antiguedad Por Dios!) "avalancha de exitos" y nos reimos juntos escuchando a Ruben intentando ponerle melodia a cosas como "Mejor, yo me hecho una chela
y chance enchufo una chaaaava,
Chambeando de chafireeeete
me sobra chupe y pachaaaanga"


Asi que como dijo el re-bautizado Ixxi Xoo, "parense de una vez muchachos no sean mustios!" que Café Tacuba está de regreso.

Cafè Tacuba - Como te extraño Mi Amor La Trastienda



Cafe Tacuba - Esa Noche (con Adrian Dargelos en la Trastienda)



2 Comentarios:

Blogger Sandra dijo...

Me encantó el que gritó "horrible!",jajajaja.También,si lo meten a "peluca" ahí...

5:47 p. m.

 
Blogger Sandra dijo...

Cómo te extraño mi amor es un lindo tema,pero...,hace unos días escuché en la radio(después de un largo tiempo)"Eres",esa canción me gusta más,porque tiene un giro en el estribillo(en la melodía)que te cambia el estado.

5:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home