mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

miércoles, octubre 17, 2007

Miscelanea de pensamientos varios

hace unos dias por fin pude abrir una botella de vino blanco que hacia meses habia comprado por estricta recomendacion medico-familiar con el objetivo de combatir una molesta y muy rebelde tos.
Qué gusto me dió abrirla!! asi que mi venganza fue dulce (bueno, mas bien "seca") porque me tomé asi de un solo tirón casi media botella.
claro que luego de tropezar con una silla y caer de cabeza sobre mi cama, me cuestioné seriamente si fui yo quien realmente se habia vengado.

......................................................................

es cierto que los hombres tenemos la excitacion a flor de piel. El alto indice de choques multiples a causa de un baboso(en el sentido literal de la palabra) que se quedò mirando un cartel con piernas en medio de la ruta lo confirman. Somos seres quizá demasiado "visuales", supuestamente más que las mujeres.
Sin embargo, la figura se invierte si nos trasladamos al plano musical.
Es decir nunca escuché decir a un flaco "qué buena que està Nati Oreiro Vayamos a su concierto Ya me sé todas sus cancionesss Aca te paso el ultimo CD que sacó!!!"
ni tampoco a un grupo pegado a la valla de algun recital de Shakira, salvo que sean de esos "hombres" que les encante "mover las caderas" jeje.

En cambio las chicas (generalmente) suelen seleccionar a sus (proto)"cantantes" preferidos segun la pinta que estos tengan.(o acaso existe el club de fans de Alejandro dolina?) Ahi tenemos a los rickys martins, a los chayannes, a los arjonas que se multiplican cual pesadilla en tiempos de clonación.
Segun ellas el que estos caballeros sean "muy liiiindoss" ya es razon suficiente para ir a verlos y de paso comprar todo el merchandising que les ponen delante mientras sigan sus hormonas, revoloteando por el aire.

......................................................................

Porqué cada tanto, me gusta ponerme en ridiculo y lo que es peor: registro el momento para que sea recordado por el resto de mis dias????
(ver debajo foto ilustrativa)

5 Comentarios:

Blogger SANDRA dijo...

Bueno,con respecto al vino blanco,es mi preferido,más que el tinto.La otra:aprende a tomar,eh!!,ajjaja.
Tema dos:la verdad,sí,hay muchas chicas que van a escuchar a tipos porque tienen "pinta",pero qué pinta tiene Arjona!!?? En mi caso,me importa poco eso,si no que canten bien.En fin, en todos los aspectos,para mi,la pinta es lo de menos(así rezaba una canción también,y es mi lema).

12:41 a. m.

 
Blogger SANDRA dijo...

Ah,me olvidaba.Me encanta Dolina,así que estoy pensando seriamente en instituir el club de fans,he dicho!!!

12:46 a. m.

 
Blogger Esteinar dijo...

haberrrr en cuanto a los cantantes no sé. No pertenezco a ningun club de fans pero en algo tienes razón ,... me encanta gritar (en el buen sentido de la palabra) cuando estan cantando o decir: "que lindo..." pero cielos los hombresss con el pensamiento que tienen se encienden más rapido jajajaja (por así decirlo técnicamente hablando)
Ahhh antes que lo olvide ¿cuando el vino blanco pues??? o por lo menos el vino tinto con sprite , mi mezcla casí favorita jajaja...

1:05 a. m.

 
Anonymous Ale dijo...

En cuanto al vino blanco, además del sueñito, algún otro efecto reparador?.

Ale

2:07 a. m.

 
Anonymous danielv dijo...

cualquier coincidencia con el retrato es pura casualidad ...

9:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home