mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

lunes, mayo 29, 2006

Hormiguitas

la vida de una hormiga no debe ser particularmente entretenida.
para empezar, dificilmente se las vé andando solas y las que así estuvieran, caminarán formando desesperados círculos.
Generalmente marchan una tras de otra a lo largo de una infinita hilera. De ese modo, todo el camino se la pasarán mirando el trasero de la que tengan delante. Si es un lindo trasero quizá la caminata no se haga tan aburrida pero si no lo es? si es el de un hormigO? ouch!

Si no están cargando en sus espaldas alguna pajita, rama seca, semilla, grano o algun bicho putrefacto están yendo "en busca de".

insisto: su vida de continuo de trabajo debe ser muy agotadora.
Conciente de ello, el tener que matarlas (por encargo) nunca me resultó una tarea demasiado agradable ni mucho menos sencilla.
Siempre imaginaba que éstas, al ver la suela de mi zapato a punto de aplastarles la cabeza pensarían algo como:
"a la pucha..justo ahora que me tocaba vacaciones..."

Sin embargo, hay personas que no se hacen mayores problemas. Mi mamá por ejemplo, hasta formula un estrategia para eliminarlas.
1ero: determina la exacta ubicación de la madriguera hacia donde desfilan silenciosas.
2do: rocea el camino con abundante líquido inflamable (kerosene, gasolina o lo que encuentre)
3ero: les prende fuego.
4to: infla el pecho orgullosa de su heroica(?) acción aunque para ello estuvo así de hacer explotar la cocina.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y si, me acuerdo que mi hermanito le daba azucar a las hormiguitas en la casa mientras mi mami se rompia la cabeza buscando una nueva estrategia para eliminarlas....Tan lindo EL :-)
un besote isra...tu hermanita:-)

3:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay!!!,pero qué tierno!!! Después de todo,es un animalito 'e Dios(la hormiga,digo).

1:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home