mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

domingo, junio 18, 2006

Martes 6-6-6

MARTES 6 DEL 6 DE 06..y siendo
exactamente las 6pm que se registre como la hora en que quedé oficialmente afonico.
o "disfonico".
como me diría, un par de horas mas tarde, el medico
que me atendió.
-si si lo que ud tiene es una laringuitis".
-adjàaa..
-tomese esta pastilla cada 8 horas y esta otra 1 vez al dia, procure
no tomarlas junto con los alimentos, osea si por ejemplo ahora se va cenar...
(croacccc...mi estomago sonó sin disimulo y con descaro)
..ehh..como le decia, si come ahora, se lo toma en unas 2 o 3 horas,
pero si se las toma primero, coma en 1 hora.
-adjáaa
-vaya tranquilo que en 48 hrs le regresa la voz
(dijo mientras me abria la puerta para salir)
-gadacias dojtodd (le dije bajito y practicamente en otro idioma)

al salir me despedi con un desganado-subi-baja de cabeza de la recepcionista...la misma recepcionista que al llegar me hizo dictarle y en voz alta la fecha de mi nacimiento "supuestamente" para que pudiera registrar la consulta.
-no puejjjdo habladdd muuusho
-no importa dime q yo entiendo...no sé... te leo los labios..jiji
-lee esto: HI-JA-DE-PUUU-TAAAA (OK OK no le dije eso pero estuve a punto)

ya en la calle y con la receta en mano busqué una farmacia q exhibiera x lo menos
algun sticker a medio pegar con el logo de mi Obra Social. Quizá tuviera la suerte de que me hicieran algun dscto.
caminé media cuadra y vi una con esas características.

-si? lo ayudo en algo? me dijo el muchacho(?) del mostrador.
-nejdcesito ejdsto.., le dije mientras le alcanzaba la receta.
-mmm a ver..esta es la receta, esta es para vos..sho necesito esto, sip!
tomó algún papel que yo llevaba y buscó las pastillas
cuando las trajó le pregunté si mi Obra Social las cubria
-whats color is this?? a ver... si si no la "celeste-cielo" solo te cubre medicamentos
que no son de venta libre..capisccii?
-ehh si si
-como vas apagar? ah con tarjeta..ya pero entonces esta te sale 7 en vez de 5 pesos

le dije q bueno q entonces iba al cajero, y regresaba.
y me dijo: pero no es q te estemos cobrando demas ah...osea el precio es 7 pero si pagás en efectivo es 5.

mi rostro tomó forma de signo de interrogacion.

-mirá hagamos esto, te vendo estas y las otras no. de acuerdo?..bueno...

mientras me hacia las facturas al ritmo de una cancion de shakira q habia empezadoa silvar.
le dije q no habia entendido porqué me dijo q no me estarian cobrando de más en aquellas que no iba a llevar, el me volvió a explicar lo mismo de antes y en tono sarcastico me preguntó si es q ahora si le habia entendido.
-ahh sha sha zi..sha entendi gadcias..(claro,eso fue lo que le dije, lo q pensé fue: si pelotudo ya entendí que si pago con tarjeta me sale 2 pesos más caro)

....


no sé...cuando estoy enfermo me pongo de mal humor pero cuando me dan motivos...hasta lo disfruto ;-)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj No DiSfrUtEs ponErTe dE mAl HUmOr poR DiOs!

BUeNo nAda pÀsEEe !!!!

EStEm NO SoMos aMiGoS PeRo K SE CeLeBrA El dIa dEl aMiGo Y BueNo tE DEseO Un fEliZ DiA!

cUiDaTe MuCHo aLgUn da hAbLaMoS!!!

5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me parece o en algun punto del relato decias que la recepcionista estaba buena?

6:16 p. m.

 
Blogger Pequeña y Perdida dijo...

Hola, pasaba xq leí tu comentario en mi blog, me gusta lo que leo, te visitaré seguido, besos.

5:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home