mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

domingo, noviembre 19, 2006

La chica del ascensor


me acababan de poner brackets en los dientes de arriba.
Casi ni sentia molestias(claro,aun no habia intentado comer nada solido).
cuando llegué al edificio y abrí la puerta la vi, de hecho terminé abriendo
la puerta para que ELLA entrara, detrás recién pasé yo. No sè si esto lo hice por el alto grado de caballerosidad que poseo o porque la vista de una chica (a veces) me resulta mas agradable cuando me da la espalda.
"a qué piso vas?", me preguntó.
"al 8vo", le respondí.
"yo voy al 6", m dijo (o se dijo asimisma), y oprimió ese boton.
"bueno, no importa de ahi subo por las escaleras", le dije graciosamente resignado.
una media "sonrisa", fue su amable respuesta. Luego: silencio.
Ella llevaba una blusa, que como su sonrisa tambien era una media blusa pues solo le cubria los pechos,nada mas : ni los brazos ni los hombros.
"ehhh qué calor que hace no?", balbucié.
"si la verdad que me mata".
"al menos las chicas pueden vestirse asi..", le dije mientras le señalaba con la mirada su recortada blusa,"..si yo me pusiera algo como eso, la gente me veria raro".
Ella se rió y completó el cuadro con un "siii seguro".
Yo creo que habrá pensado que igual vestido como estaba la gente ya me veia raro.
El ascensor se detuvo y un simple "chau hasta luego", terminò con nuestro encuentro. Ya las puertas de la jaula de acero se cerraban y me llevaban (como tantas veces lo habian hecho) hasta el piso en que vivia.