mis notas mentales es un lugar de encuentro de: pensamientos, ocurrencias y demas experiencias sub-normales, que en su conjunto podrian ser catalogadas simplemente como: puras webadas.

miércoles, mayo 16, 2007

in memoria of Elliott Smith

Elliot smith fue (si, en pasado) un solista de indie rock que vió crecer su (hasta ese entonces, poca) popularidad cuando en 1998 "miss misery" parte de la banda sonora de la pelicula "Good Will Hunting" fue nominada como mejor cancion, (esa es la peli por la que matt damon y ben affleck ganaron una estatuilla a mejor guión).
Su estilo siempre estuvo cargado de melodias simples y melancolicas, muy influenciadas por una onda Beatle ( guitarra, piano ..algo de vientos), de quienes era ferviente admirador.
Aunque llegó a vencer sus problemas (alcohol, drogas, depresión) en octubre del 2003 tuvo una discusión con su novia y fue encontrado con 2 puñaladas en el pecho, el cuchillo afuera ( su novia se la sacó para que no sufriera jeje) y una "nota suicida" que tenia mal escrito su nombre (plop!)

Por cierto, la vez que fue nominado a los Oscars, perdió contra Celine Dion quien cantaba el tema principal de la pelicula mas sobrevalorada de la historia: Titanic ( ehhh esto lo pensé o lo escribí?)


Elliott Smith - Miss Misery (en vivo desde MTV)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii elliot!!!! "angela" buaaaaaaaaaa snif! no tenia la parte CSI de si la novia le saco el cuchillo. fue ella che?:P Good will hunting : la adoro.

11:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home